lunes, 12 de noviembre de 2012

Concentración ante la sede del PP


Estimados Asociados:

En la actualidad la devolución de los Créditos ICO es una de las grandes preocupaciones de todos los afectados que en su día lo solicitaron y que ahora toca devolverlo porque han vencido. Por esa razón, el pasado 7 de noviembre hubo una concentración ante la sede del PP de distintas provincias españolas para exigir al Gobierno una solución y que cumpla su promesa de prorrogar de forma indefinida el vencimiento de los anticipos.
 A continuación podéis ampliar la información de esta noticia en los siguientes enlaces:


domingo, 11 de noviembre de 2012

Créditos ICO (Información)

Estimados Asociados:

Consideramos que puede ser útil la iniciativa que a continuación le comunicamos sobre las personas que en su día pidieron los Créditos ICO:
Carta a entregar en la sede del PP al Sr. Mariano Rajoy

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “CASO PENDIENTE” (El escándalo Fórum-Afinsa)

Estimados Asociados:

Desde la Asociación queremos hacer partícipes a todos, de la presentación del Documental Caso Pendiente de Juan Gautier, que en colaboración con la Asociación Perjudicados Fórum Madrid van a estrenar en el Cine Capitol el próximo jueves 29 de noviembre.
Para todas las personas que puedan estar interesadas en asistir, a continuación tenéis la información facilitada por la Asociación Fórum Filatélico.


JUEVES 29 DE NOVIEMBRE - 19:00h
PRESENTACIÓN EN EL CINE CAPITOL DEL DOCUMENTAL 
“CASO PENDIENTE” (El escándalo Fórum-Afinsa)

Casi dos años de ilusión y esfuerzo han dado por fin su fruto. El director de cine Juan Gautier (Sanfermines 78, Metrópolis Ferry), en colaboración con la Asociación Perjudicados Fórum Madrid, ha producido un gran documental de 90 minutos de duración sobre el caso Fórum-Afinsa.

Por primera vez se trata nuestra situación de forma profunda y objetiva, dando voz a todas las partes implicadas. Participan en el documental desde Francisco Briones (ex presidente de Fórum Filatélico) hasta Manuel Conthe (ex presidente de la CNMV), pasando por abogados, políticos, periodistas, catedráticos de economía, expertos en filatelia y, por supuesto, afectados.
Muy Importante: Hay 1.360 localidades. Cada asociado puede disponer de un máximo de dos invitaciones.

Invitaciones en la Asociación: Las entradas podrán retirarse en la oficina de la Asociación entre los días 5 y 22 de Noviembre. En horario de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Se recomienda llamar antes para confirmar disponibilidad.

Invitaciones en la taquilla del Capitol: Las personas que prefieran retirar su entrada en el cine, podrán hacerlo entre los días 23 y 28 de Noviembre, en horario de 15:00 a 23:00 horas. Es imprescindible reservar por teléfono, facilitando nombre y apellidos.

Teléfonos para reservar: 91 260 77 71 - 91 260 77 72 - 91 260 74 70

Horario de reserva telefónica: de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00, de L a V


DVD A LA VENTA

El día del estreno se pondrá a la venta el DVD del documental en el recibidor del cine Capitol. Después del estreno se podrá adquirir en nuestras oficinas.

La Asociación ha realizado un gran esfuerzo económico para difundir nuestro caso. Todos podemos apoyar este proyecto comprando el DVD, que tendrá un precio especial de 7€ para los asociados. Comprar el DVD ayudará a mejorar la promoción del documental y a financiar nuevas iniciativas que mantengan vivo nuestro problema en los medios y en la sociedad.

Este documental es una herramienta magnífica para difundir la situación de medio millón de perjudicados. Su vida útil es muy extensa. Después del estreno en Madrid, haremos estrenos adicionales en distintas capitales de provincia (*) y lo moveremos en televisiones y festivales especializados. Trabajamos para que lo comercialicen diarios nacionales y locales, así como grandes superficies. Asimismo, queremos darle una difusión adecuada en Internet, acorde a la calidad técnica del producto.

Por todo ello, más que nunca, realizar y distribuir o emitir copias no autorizadas del DVD es ir en contra de nuestros propios intereses.

Por favor, difunde el estreno de nuestro documental entre todos tus contactos. Muchas gracias por colaborar.

Asociación Perjudicados Fórum Madrid