miércoles, 30 de abril de 2014

MANIFESTACION DEL 8º ANIVERSARIO DE LA INTERVENCION

Estimados asociados
Afectados en general

El próximo sábado día 10 de mayo tendrá lugar en Madrid la manifestación anual de los afectados de Afinsa y Forum Filatélico.

Por desgracia se cumplen ya ocho años desde que ambas empresas fueran intervenidas durante el mandato del PSOE.
En la actualidad parece que el PP también se ha olvidado de las promesas que nos hizo cuando estaban en la oposición.

El día 10 de mayo es el momento para recordar a los políticos de cualquier signo, nuestro problema y la necesidad que tenemos los afectados de lograr una solución para nuestro caso.

Porque, si con la intervención se pretendía evitar un daño a los afectados, con el paso de los años se ha demostrado no solo que no se evitó, sino que el daño producido, ha sido mayor que el que se pretendía evitar.

En estos ocho años,  muchos  de los afectados  han fallecido, otros han visto agravadas sus enfermedades, otros pasan por penurias económicas, otros han tenido que dejar las residencias donde se encontraban, y así una larga lista de desgracias que no hemos provocado nosotros y sí una intervención desproporcionada e irracional.

Nuestra Asociación que como saben todos ustedes  es completamente independiente y no comulga con ningún partido político, les pide, que reclamemos nuestros ahorros todo el año acudiendo a todas las convocatorias y manifestaciones que se hagan por toda España y por tanto queremos anunciar:

MANIFESTACION ANUAL 8º ANIVERSARIO DE LA INTERVENCION DE AFINSA Y FORUM

DIA 10 DE MAYO DE 2014

LUGAR: MADRID (PUERTA DE ALCALA)

HORA: 12.00 H 

Le pedimos su asistencia para reclamar lo que en justicia nos ha sido expoliado.