lunes, 19 de mayo de 2014

25 DE MAYO, ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Estimados asociados/afectados:

Cara a las próximas elecciones al Parlamento Europeo muchos de ustedes tendrán claro a quién van a votar, pero hay otro gran número de personas que no sólo no lo tienen claro, sino que además, han perdido el interés, por considerar una pérdida de tiempo el ir a su colegio electoral.

Desde la asociación pedimos a todos esos afectados que han decidido no votar, aprovechen este acto para reivindicar y pedir la JUSTICIA que hasta ahora se nos ha negado, acudiendo a su colegio electoral y escribir a mano en la papeleta que más les guste o disguste: AFINSA ¡JUSTICIA YA!
Porque estamos hartos de promesas sin cumplir, de esperar en vano la justicia que no llega, de las desigualdades frente a la justicia… tenemos que aportar cada uno de nosotros nuestro granito de arena, para hacerles llegar NUESTRO MENSAJE en el único día que realmente todos los políticos sin distinción prestan atención a la ciudadanía.

Siguiendo el slogan transmitido desde Europa: Esta vez estas elecciones “son diferentes” y nosotros con nuestra intervención reivindicativa, frente a ellos, las podemos HACER DIFERENTES.
Siguiendo el slogan del PSOE: “Con el voto podemos decir hasta aquí hemos llegado”, nosotros con nuestra reivindicación masiva les queremos transmitir HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.
Siguiendo el slogan del PP: “Lo que está en juego”, nosotros con nuestro voto reivindicativo les decimos: NUESTROS AHORROS Y LA INJUSTICIA ESTA EN JUEGO.

Y así podríamos seguir con cada uno de los partidos políticos, pero para terminar y siguiendo con el slogan de IU: “el poder de la gente”, nosotros todos los afectados tenemos el PODER DE CAMBIAR las cosas con nuestra pequeña reivindicación.
  

RECUERDEN: Este mensaje no es para aquellas personas que tienen claro a quién votar. Para ellos todo nuestro respeto.