miércoles, 4 de noviembre de 2015

CALENDARIO DE ACTOS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

Durante el mes de octubre hemos editado un artículo de opinión (que ha tenido gran acogida) que viene a reflejar lo que debería ser o tener un juez en el ejercicio de su profesión.

Por desgracia, en la intervención de Afinsa y es nuestra opinión, las dudas sobre el oficio de juzgar han quedado más que patentes.

En este mes de noviembre aparte de nuestra Asamblea anual de la que ustedes ya tienen constancia, queremos poner en su conocimiento los siguientes actos:

1º. El martes 17 de noviembre, tendrá lugar la presentación del nuevo libro de Mila Hernán Álvarez en el Ateneo de Madrid a las 12:00 h. Estamos convencidos que no dejará indiferente a nadie y por tanto recomendamos su asistencia por el interés del citado trabajo.
Para que ustedes tengan un anticipo de algunas de las cuestiones de las que se hablarán en el citado evento a continuación ponemos los siguientes enlaces de Canal Afinsa:







2º. El jueves 19 de noviembre, comienza el juicio oral de Afinsa, tendrá lugar en la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) (ampliaremos en su momento esta información).