miércoles, 13 de enero de 2016

SENSACIONES


Mi nombre es Almudena -muchos  me conocen-, porque además de afectada por la intervención de Afinsa y socia de esta Asociación, conocida coloquialmente como AAA, soy colaboradora de la misma desde el minuto uno y participé junto con otros compañeros en la constitución de la misma. 

Mi marido y yo teníamos poco capital en Afinsa,  pero mis padres tenían más y es por ellos y por mi dignidad (que nunca hay que perderla) que seguimos aquí desde el principio y llegaremos hasta el final cueste lo que cueste y dure lo que dure. 

Mi vida cambió el fatídico 9 de mayo de 2006, me truncaron muchas ilusiones y las lágrimas que he derramado y los malos momentos pasados jamás se los voy a perdonar y mucho menos olvidar. Sigo teniendo fuerzas (ahora  me atrevería a decir que más) para seguir luchando y no me voy a rendir, junto a otros compañeros que también dedican su tiempo de forma voluntaria y desinteresada. Este esfuerzo de todos los que colaboramos en la Asociación tiene un objetivo: la recuperación del 100 % de  nuestro dinero que con mucha fé y justicia, estoy segura que  vamos a conseguir, al menos ese es mi convencimiento. No solos, con vuestra ayuda, la de todos los asociados, porque sin vosotros esta Asociación no tendría ningún sentido. 

Al principio tenía mis dudas de lo que había sucedido y de quiénes podrían ser los responsables de esta dura y macabra intervención. Con el paso del tiempo (casi 10 años ya) y gracias a muchos compañeros de esta increíble Asociación, en especial a uno (que él ya sabe quién es), me he ido dando cuenta de la verdad, de que no ha sido una intervención como nos están haciendo creer, sino un verdadero “atropello” al 100 %. Poco a poco van saliendo noticias en este sentido,  que se hacen eco de nuestro problema y que gracias a Dios, y le  pese a quien le pese, son la auténtica verdad,  de la que nos han privado durante todo este tiempo. 
  
He asistido  y seguiré haciéndolo a varias sesiones del juicio oral de Afinsa y bajo mi criterio y mis cortos conocimientos, puedo asegurar  que ha sido un “pase de maestría” ver como se defienden los antiguos administradores de Afinsa, dejando a los fiscales a la altura del barro. Una valentía de pies a cabeza con dignidad, educación y vergüenza como ellos solo saben hacerlo y quien mejor para explicar y defender el funcionamiento de esta empresa que jamás se tenía que haber visto en esta situación. 

He tenido la satisfacción de poder hablar con cada uno de ellos y puedo deciros que son gente sincera, amable, educada, cercana,  y un largo etcétera. Compañeros,  creo (es mi opinión) que son INOCENTES y diariamente se está viendo. Os animo a que vayáis y lo comprobéis vosotros mismos, creerme, merece la pena. Se merecen todo nuestro apoyo y hay que dárselo, que el tribunal  nos vea ahí al pie del cañón, que se den cuenta que los “tontos de los sellos” no somos tan tontos. Para eso tiene que haber justicia  en este país, y hasta hoy se está demostrando que Afinsa era inocente a fecha 9 de mayo de 2006. 

Creo que el final se está acercando y que al final del túnel hay una pequeña luz verde: ESPERANZA.  No podemos rendirnos, no podemos tirar la toalla como mucha gente ha hecho. Es inconcebible, es nuestro dinero, nuestra vida, hay que seguir saliendo a la calle, hay que contar la verdad y que NO nos confundan, no nos podemos quedar en casa (eso es lo que quieren) y no lo van a conseguir. Los que nos han puesto en esta situación y han arruinado nuestras vidas son la vergüenza personificada, no tienen escrúpulos, pero no  van a conseguir su propósito. 

Después de casi diez años de la intervención, estas son mis SENSACIONES y tal como las siento, las cuento.  

Un abrazo para todos. Y mucho ánimo. 

Almudena M-G.


PD: La Asociación no se hace responsable de las opiniones escritas por los asociados/afectados