lunes, 9 de abril de 2018

¿Queremos recuperar nuestros ahorros? ¿SÍ? o ¿NO?


El próximo sábado 14 de abril de 12:00 h. a 14:00 h. tendrán lugar la segunda manifestación del Colectivo de Afectados de Afinsa y Fórum. Dicha manifestación partirá de Atocha para terminar en Cibeles.

Este colectivo nos ha solicitado nuevamente apoyo y colaboración y nuevamente tanto la asociación como los afectados del equipo de trabajo se la vamos a dar.

Seguimos convencidos que nuestra presencia en la calle (la de TODOS los afectados) es primordial. Si queremos recuperar TODOS NUESTROS AHORROS tenemos que salir a la calle. No caben excusas.

Por encima de nuestras ideas, de nuestra ideología, de lo que pensemos de las empresas, de lo que pensemos de los antiguos gestores (en el caso de Afinsa están ya condenados), con independencia de si eran financieras o mercantiles, por encima de las asociaciones, de sus representantes y así un largo etcétera, esta manifestación es de TODOS LOS AFECTADOS que queremos única y exclusivamente RECUPERAR TODOS NUESTROS AHORROS, a ver si se entiende de una vez!!!

Para acudir a la manifestación lo único que necesitamos es VOLUNTAD e INTERÉS, no nos cansaremos de repetirlo. No hace falta nada más, ¡¡¡que no es poco!!! Que vista la asistencia a las manifestaciones parece que es mucho esfuerzo.

Queremos que entiendan que si en la manifestación del pasado mes de marzo con un día lamentable, fuimos 400 afectados ahora esperamos por lo menos el doble, el triple…

No sabemos qué hacer para motivarles a ustedes y que asistan. No es un problema de unos pocos, es un problema de 460.000 afectados.

Nos acordamos ahora de la cantidad de jubilados que tiene el colectivo y pensamos que lo que realmente a minorizado su pensión, entre otras cosas, ha sido la intervención de Afinsa y Fórum.
Si por las pensiones estamos saliendo a la calle, porque entendemos que el dinero es de cada uno de nosotros, los afectados jubilados, con mayor motivo tendremos que salir a la calle para recuperar TODOS nuestros ahorros, después de la intervención de Afinsa y Fórum, que es NUESTRO objetivo.

Para finalizar, volvemos a recordar dos eventos para esta semana:

    1º   Concentración frente a la sede del Partido Socialista (PSOE) todos los jueves del mes de abril a las 19:00 h. (No estamos ni contra el partido socialista ni contra el partido popular, lo único que queremos es que se impliquen en nuestro problema).

    2º   MANIFESTACIÓN sábado día 14 de abril a las 12:00 horas en Atocha (Madrid).



PD: Es una manifestación de afectados y para afectados de Afinsa y Fórum. Pueden ir acompañados de familiares y amigos.